Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

martes, 12 de abril de 2011

Den5hion: Un tremendo talento mexicano.

2011
Bueno banda hoy les vengo a compartir el trabajo de un verdadero talento mexicano. A mi en lo personal me gusta mucho el estilo de este cainal, siempre me sorprende con sus remezclas y su forma de jugar con los sonidos que puede ofrecer la internet.... Yo se que les gustara mucho su musica asi que eh decidido poner algunas de sus canciones, algo dificil ya que todas son muy buenas... espero las gozen como yo y que las compartan con toda su banda, y como ya saben les deseo la mejor de las vibras!!!

Di Que No (den5hion remix) by den5hion


Miss You vs Maps (den5hion popurremix) by den5hion


El Muscle Rollin' Gataso (den5hion popurremix) by den5hion


Buenas Noches, Te Amo by den5hion


Olvidela Compa vs Between Two Points (den5hion popurremix) by den5hion


Házmelo by den5hion

0 comentarios:

Publicar un comentario