Join The Community

Premium WordPress Themes

Search

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sonidero Travesura - Tigre Digital

2011
Familia!!!! les dejo una presentacion de este super duo norteño conformado por Omar Lazarraga y Dardin Coria, o mas bien Sonidero Travesura, una propuesta que sinceramente acabo de conocer pero en verdad me ah atrapado con su exclente musica donde combinan sonidos de cumbia, jazz, algo como rock pero coon un ingrediente sabroson que a todos nos gusta... en esta presentacion Sonidero Travesura comparte escenario con perosnajes como Juan Cicerol y Martín del Prado, Los Nuevos Maevans y Maniquí Laze, llegando asi a regalarnos una sesion alucinante y llena de mucho mucho sabor .... sabor a Baja California dirian,,, asi que sin mas blaaa les dejo el Tigre Digital!

Sonidero Travesura presenta; Tigre Digital Live 2011 by the digital tiger
Tambien les dejo enlaces a sus paginas...
Facebook
Twitter

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Seleccion SoundCloud No.2

2011
Hey familia aca la segunda seleccion del Soundcloud donde encontraremos el nuevo y ultimo temazo del año a cargo del señor PaKongal, una rolita que me trae brincado, tambien la ultima rolita subida por el famosisisismo Sheeqo Beat, una rola 3ballera con mucha onda, aso como un demo que nos regala el buen Santos de su rolita Bailalo...:) despues de ese bailote nos pasamos a un remix que le hace Caballo a Azis, un remix con mucho estilo pero sobre todo sabor!!, y por ultimo una rolita de los Leones Negros lista pa danzar Reggae!asi que a hehcarle oreja a estas rolas que eh seleccionado!....

Jumpi Jumpy by PA KONGAL
Are U Ready (3ball MTY) - Sheeqo Beat with DOWNLOAD LINK by Sheeqo Beat

Bailalo // DEMO UNFINISHED by santos

Azis- няма накъде (Caballo remix) by caballo

Desde adentro, Leones Negros, Aboriginal by leones negros misto maro

BAZZERK.YRSLF - Logobi Special EP

2011
Bueno familia aca les dejo un EP que la BAZZERK y B.YRSLF nos regala en esta ocacion, se trata de un EP donde melodias suaves que se tornan mas veloces y alteradas te dan un viaje para disfrutar en uno de esos momentos cuando te quieres dar u break pero movidito ja, ... Con colaboraciones de Blazzy Prod, Alexaandraa B., Zaza Twins, Heezy Baby, Dj Blax y Hilton esto es el regalo de navideño BazzrkYrlsf:



Descargatelo!


martes, 27 de diciembre de 2011

Top Organika 2011

2011
Llevele Llevele!!!! Lo mejor del Ruidoson del 2011..... Eso mero Familia aca les dejo esas rolitas que me han hecho zapatearle duro, En esta recopilacion encontraremos a gente como Jvier Estrada, PaKongal, Acorde On, Los Macuanos, Maria y Jose, Pedro Infame, Den5hion, Santos, Telesforo y Mas!!.... Asi que famila ya se la saben... A Bajar se ah dicho, Ah y les dejo un minimix con 5 de las 30 rolas aca presentes haber que les parece, Buena Vibra!!
01.Los Macuanos - Ritmo de amor
02.Santos - Los Cuervos
03.Los Amos de Nuevo Leon - Los Securities (Bootlegumachine Refix)
04.Dj Otto - Hit 2 The Beat (PVT 3Ball MTY 2011)
05.Maria y Jose - Rey de Reyes
06.Pedro Infante - Di Que No (Den5hion Remix)
07.Pedro Infame - Lo que te enseña el destino
08.Hermanos Caballero - Suda Mami (Telesforo Remix)
09.Astor Piazolla - Escualo! (Den5hion Remix)
10.Dj Rafa Caivano -  The Salmon Dance
11.Dj Munki - La tumbadora Conection
12.Sazon Booya - Mysterio´s Theme
13.Javier Estrada - Sangre por Sangre 2
14.P.C.I. - Rock The Jam (Pa Kongal Refix)
15.Javier Estrada - Ta Violento (Ckrono Remix)
16.Ezekiel & Lao Feat. Caballo - Raspele Mijo (Motita Rica 3ballera)
17.Toy Selectah - Sonidero Compay Feat. Dj Blass
18.Den5hion - Buena Noches, Te Amo
19.Chico Ye - La Zenaida
20.La tirana Carvana - Fanfarri Cumbia ( Add on de Bass D&B Remix)
21.Acorde On - El Paso del Pato
22.Pa Kongal - Quiere Bailar Don Gil!!!
23.Marcos Carnaval - Get Down (Ihrack & Santi Remix)
24.Daniel Haaksman - Puerto Rico (Original Mix)
25.Javier Estrada - Sangre por Sangre 2 (Slick Shoota Remix)
26.HighGradeMuzik - Fat Lazy B Stard´Swing
27.Javier Estrada - Voces del Viento
28.Los Angeles Negros - Como quisiera decirte (Telesforo)
29.Manu Chao - Mi Vida (Carlito Headset Mix)
30.Danton - Esto si es...Bitch Niggas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Artista Recomendado: HighGradeMuzik

2011
Bueno Familia e-aca el segundo productor recomendado, se trata de HighGradeMuzik (HGM) aka Tonto Beatz, un Dj/Productor de Croacia que segun entiendo no pudo tener accseso a un equipo para poder desarrollar sus grandes habilidades hasta el año 2004 cuando puedo tocar en antros, festivales, estaciones de radio etc.... pero fue hasta el 2011 osea este año cuando este gran productor dio a la luz grandes producciones que van desde el Moombahton hasta el Dubstep, pasando claro por generos como Bubbling, el Jump Up, el Dub, Grime, Future Bass entres otros, HGM es un productor al que se le debe dar seguimiento por que es claro que el todaviatiene mucho mucho que dar... y para confirmar lo escrito escuchen sus grandes bombas y ulttimas producciones:







 

Seleccion SoundCloud No.1

2011
  Hey Familia aca les dejo algo de lo nuevo que esta corriendo por el Soundcloud y que esta de locos, en esta rimera seleccion probaremos ritmos de Mock The Zuma en un estado muy muy debrayante, pasando por la version comple de Polaris que tocaron los super Bostich+Fussible en los panamericanos, asi como un remix que les hace Dj Sharon a estos solo que a su rola I count the days dandole un toque moombahtonero unico... tambien un remix del sonado Photo Romance al clasico de The Nightcrawllers,... Push the Feeling on igual en un toque como que moombahsoul o moombahton leveson....y por ultimo una rola que me ah gustado mucho del ya un poco olvidado Gramophonedzie, Oye Gramo como va es una rola de House con vocales del clasiquisimo "Oye como va" de Tito Puebte... asi que ya sabes abanda a disfrutar estas rolitas!!!
Mock The Zuma - Ome (Tricky Strutt Remix) by Mock The Zuma

Polaris Panamericanos by Bostich+Fussible by pepemogt

Nortec Collective-I Count The Ways (DjSharonRemix) by Deejaysharon

The Nightcrawlers - Push The Feeling On (Photo Romance Remix) by Photo Romance

Santanedzie - Oye Gramo Va (Gramophonedzie Happy Christmas and New Year track)



Sol Selectas Presenta: Moombahton Massive VII EP

2011
Bueno Familia aca os dejo un excelente EP de Moombahton a cargo de Dj Sabo uno de los grandes de este genero y que nos regala la septima edicion de su Moombahton Massiva donde podremos saborear la fusion del Moombah en una gran expresion .... asi que a escuchar y bajar mi familia que esto esta pal bailongo!

FLYBVCK y Jairomendez - Lullaby EP

2011
Recien termine de escuchar este EP tuve esas ganas de compartirlo con toda la banda ya que es realmente una vergaridad por parte de FLYBVCK y Jairomendez donde sonidos emvolventes de tambores sintes y la vibra de estos dos tios te haran debrayar hasta el merito nirvana banda..... Este EP nos es llegado gracias a CocoBass ese NetLabel que nos tiene acostumbrados a pura calidad... asi que a escuchar y descragar familia,,, que luego es tarde!


Descargatelo!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

BAZZERK - African Digital Dance V-A Compilation

2011
Ok Familia aca les dejo esta recopilacion del duo de Dj's Jess & Crabbe que lleva por nombre BAZZERK African Digital Dance, recopilacion donde el Kuduro reventara tus bocinas y oidos, recopilacion donde tus pies no querran dejar de moverse, una recopilacion hecha para ti amigo melomano... dentro de los artistas aca metidos estan Dj Ketchup, Dj Marfox, Dj Du Marcel, entre otros.... bueno les dejo el teaser de los dos cd's pa que se den un quemon y despues se los bajen a a su coleccion




Down P1
Down P2

Artista Recomendado: Amaru Shia (Nueva seccion)

2011
Familia!!! Venga, en el blog hay una nueva "sección" que lleva por nombre "Artista Recomendado" donde ire sugiriendo artistas/productores de todo tipo. Y para empezar esta nueva seccion les traigo hoy a Amaru Shia (Christopher Chia), productor de Peru proveniente de una familia de musicos y una persona llena de ideas con amor a los ritmos tribales, cubanos, colombianos, peruanos, brasileños, arabes, indios en fin un enamorado a los ritmos globales, y ah sido este amor el que lo ah llevado a ser parte de agrupaciones como: Tribu Amaru(Organic Trance), Antares Washuma(Flock Tribal Fusion Andina) y Lumpen(afro funk rock )... os dejo una par de rolillas de este buen pruductor esperando sean de su agrado y les guste tanto como a mi ...Buena vibra!

Bambounou - Alpha EP

2011
Bueno Familia aca les dejo un EP de locos a cargo de Bambounou donde los beats de este productor frances entraran hasta lo mas profundo de tus debrayes diarios... asi que banda corranle a bajarse este EP y claro les dejo el link de compra pa quien le quiera haechar la mano....
Alpha
Dock Request
Heroic Deeds
Divided by Zero
Alpha (Teeth Remix)
Dock Request (Lunice Remix)
Heroic Deeds (Darling Farah Remix)
Divided by Zero (Ikonika Remix)

Gang Starr - The ? Remainz EP

1994 - 1999 ?

Bueno Familia empezamos con este EP the Gang Starr, un duo Estadounidense pionero del Jazz Rap y revolucionarios de la industria del Hip Hop de su epoca.... Y no faltaba mas familia, todas sus rola estan de lujo, a mi en lo personal "the ? ramains" me trae dando vueltas con su instrumental, claro todas las rolas aqui presentes son pura calidad y si no, compruebe.....

You Know Iy Steez (Remix)
The Militia (Soul Brother Remix)
The ? Remainz
Credit Is Due
Jazz Thing
Gotte Get Over



miércoles, 21 de diciembre de 2011

De Regreso


De vuelta por estos rumbos esperando poder tener mas continuidad en este blog .... 
bueno familia aqui vamos!!!